fbpx

ADMISIÓN 2025

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA 2025 – NUEVOS ALUMNOS

INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIA

Del 10 al 17 de Diciembre

Antes de iniciar el proceso de matrícula, es necesario:

  • Verificar que la edad del alumno corresponda al grado, según lo establecido por el MINEDU:
Inicial de 3, 4 y 5 años:3, 4 ó 5 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2025.
1° Grado de Primaria:6 años cumplidos hasta el 31 de marzo 2025
  • Revisar nuestros documentos institucionales: Reglamento interno, Plan curricular y Metodología, entre otros, disponibles en nuestra página web: https://lordkelvin.edu.pe/admision/
Paso 1: Registro de matrícula

1. Entrar a la opción Registro de Matrícula 2025 en nuestra web: https://lordkelvin.edu.pe/admision/

2. Ingresar los datos del Alumno, Padre y Madre. En cada uno debe Aceptar las condiciones de tratamiento de datos personales y Guardar.

3. Opcional: Ingresar los datos del Apoderado, sólo si los padres fuesen a contar con una persona que los represente y tenga potestad sobre el menor.

4. Al finalizar se mostrará el mensaje: “La matrícula fue registrada satisfactoriamente” y automáticamente recibirá un correo confirmando su Registro de Matrícula Exitoso.

Paso 2: Envío de documentos

5. En un plazo máximo de 24 horas de recibido el correo de confirmación, de admision@lordkelvin.edu.pe, debe responder adjuntando los siguientes documentos escaneados:

  • DNI del alumno.
  • DNI de padre y madre.
  • Opcional: DNI del apoderado y Carta notarial autorizándolo firmada por uno de los padres (sólo si tuviese apoderado).
  • Constancia de no adeudo del colegio de procedencia (sólo si proviene de colegio privado).
  • Informe clínico para el caso de estudiantes con habilidades diferentes, disfunción física, motora y TEA (trastorno del espectro autista). Informe psicológico o psicopedagógico en casos de estudiantes con problemas de aprendizaje; y, en casos de TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

6. Los siguientes documentos tienen un plazo de presentación máximo hasta el 01 de febrero del 2025:

  • Ficha Única de Matrícula emitida por el SIAGIE, otorgada por el colegio de procedencia.
  • Certificado de estudios del año lectivo anterior.
  • Informe de progreso del estudiante.
  • Tamizaje de hemoglobina, realizado sin orden médica en el laboratorio de su preferencia (sólo para nivel inicial).
  • Copia de cartilla CRED, solicitada en establecimientos de salud afiliados con el MINSA o ESSALUD (sólo para nivel inicial).

7. Después de haber recibido y validado su documentación, recibirá un correo confirmando la presentación correcta y proporcionándole:

  • Código del Alumno: para realizar los pagos en el banco.
  • Formatos del colegio: Ficha de Matrícula, Ficha de Seguro Médico y Autorización de Envío de Correos, para descargarlos y firmarlos.
Paso 3: Pago de cuota de ingreso y matrícula

8. Debe realizar los pagos de Cuota de Ingreso y Matrícula a través de los bancos: BBVA, Interbank o Caja Trujillo. Los precios del servicio educativo están disponibles líneas debajo de este documento.

9. Para realizar los pagos, solo debe indicar el nombre de nuestra institución y Código del Alumno enviado a su correo (punto 7 del presente instructivo).

Fecha única de pago: Jueves 19 de Diciembre.

10. Si tiene cuenta en alguno de los bancos con los que trabajamos, podrá realizar los pagos por internet, en dicho caso la comisión bancaria es asumida por la institución educativa. En caso de realizar los pagos por ventanilla o agente, la comisión bancaria es asumida por el padre de familia.

11. Inmediatamente, el mismo día que efectúa el pago debe enviar al correo admision@lordkelvin.edu.pe con el asunto PAGO – APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO (ejemplo: PAGO – VERA DIAZ CAMILA), los siguientes documentos:

  • Voucher de pago de cuota de ingreso.
  • Voucher de pago de matrícula.
  • Ficha de Matrícula firmada.
  • Autorización de envío de correos y Ficha de seguro médico, llenados y firmados.

12. En caso de no confirmarse los pagos en la fecha establecida, el estudiante no se considerará matriculado.

Paso 4: Finalización del proceso de matrícula

13. Después de validar su documentación, se le enviará un correo confirmando la Finalización Satisfactoria de Matrícula 2025. Asimismo, para los que provienen de otra institución educativa se adjuntará la constancia de vacante para tramitar la documentación en el colegio de origen solicitada en el punto 6.

Nuestras Sedes

Sede Primaria (Local Principal)

Tchaikovsky N° 315 - Urbanización San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Secundaria

Sibelius N° 1050 - Urbanización San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Preparatoria

Bernardo Alcedo N° 160 - Urbanización San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Inicial

Av. Nicolás de Piérola N° 601, 607 y 617

Trujillo, La Libertad

Polideportivo

Óvalo Huanchaco Margen Izquierdo

Trujillo, La Libertad