Directora

La educación es algo que me apasiona, concibo la educación como algo dinámico y sobre todo como un agente de cambio, de servicio a la sociedad. Si bien es cierto, la educación es un derecho humano básico, es además la condición esencial para el bienestar humano de hombres y mujeres, así como para el desarrollo integral y sostenible de los pueblos.

En cada oportunidad que se me presenta, deseo comunicar a los docentes y a todo el equipo que trabajamos en esta gran familia kelvinista esta pasión entendiendo a cada uno de nuestros estudiantes como personas únicas portadoras de un proyecto único e irrepetible de vida, sujeto de autonomía y de dignidad, con capacidad para conocer, comprender, emprender, enriquecer y transformar el mundo con su aporte inteligente, sensible y creativo, en cooperación con los demás, durante toda su vida.

Cada día, recorriendo las aulas acompañando a docentes y estudiantes, me maravillo y me convenzo más que la educación es un proceso dinámico, en el que el docente presenta situaciones que estimulen el análisis, la reflexión y la creatividad y el niño o adolescente, hace suyo el conocimiento, razonando por sí mismo y desarrollando su capacidad de deducir, de relacionar y de elaborar sus propias conclusiones.

Es muy satisfactorio ver a nuestros estudiantes que egresan de las aulas kelvinistas con la mirada en alto, seguros de sí mismos, sabiendo que tienen las herramientas para cumplir sus metas y asumir sus propias responsabilidades con valor moral, personal e intransferible.

Lic. Susana Collantes Ortega

Directora

Colegio Lord Kelvin.

Nuestras Sedes

Sede Primaria (Local Principal)

Tchaikovsky N° 315 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Secundaria

Sibelius N° 1051 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Preparatoria

Bernardo Alcedo N° 160 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Inicial

Av. Nicolás de Piérola N° 601, 607 y 617 - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad

Polideportivo

Óvalo Huanchaco Margen Izquierdo - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad