Secundaria

Para un mejor trabajo pedagógico, nuestra secundaria está dividida en los siguientes sub niveles:  

  • Secundaria (1° y 2º)
  • Preparatoria (3°, 4° y 5°)

Siendo la preparatoria el nivel de mayor exigencia académica.  En ella se desarrolla un sistema académico riguroso. El grado de exigencia, la profundidad del conocimiento, las evaluaciones diarias, post test, el círculo de estudios, las prácticas dirigidas, además los simulacros de admisión, hacen de la preparatoria el nivel estrella de Lord Kelvin

Manejamos programaciones adelantadas en todos los subniveles, es decir, que cada grado tiene temas del grado inmediato superior, con la finalidad de que en los años superiores (4ºy 5º), se haga una revisión de toda la secundaria, pero con un nivel pre universitario.

A fin de garantizar una educación especializada, el área matemática se divide en sub-áreas: Aritmética, Álgebra, Geometría y Razonamiento Matemático. El área de Ciencia y Tecnología se divide en las sub-áreas: Biología, Física y Quí­mica. Cada sub-área es dictada por un profesor especializado.

Contamos con el respaldo de una plana docente con amplia experiencia y de gran nivel profesional, con la capacidad de guiar y preparar a nuestros alumnos para etapas futuras de desarrollo profesional.

Nuestras Sedes

Sede Primaria (Local Principal)

Tchaikovsky N° 315 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Secundaria

Sibelius N° 1051 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Preparatoria

Bernardo Alcedo N° 160 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Inicial

Av. Nicolás de Piérola N° 601, 607 y 617 - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad

Polideportivo

Óvalo Huanchaco Margen Izquierdo - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad