Nosotros

Somos una institución educativa prestigiosa de alto nivel académico, con presencia en las principales competencias de la región y del país. La mayor parte de nuestros alumnos ingresan a la primera, a las carreras profesionales más competitivas y a las universidades más reconocidas del país.

Nuestra Historia

Hace más de 20 años comenzamos a escribir esta historia, un sueño que se ha ido materializando con el pase del tiempo, La educación no puede ser tomada de manera fragmentada y menos por el camino más fácil, si bien la instrucción y la formación son dos aspectos diferentes, ambos se construyen paralelamente; la falta de uno hace que el otro pierda relevancia. En los últimos años, son los estudiantes kelvinistas los que vienen ocupando los primeros puestos del cómputo general en el ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad Nacional de Trujillo, etc. Resultados que resaltan la capacidad de nuestros estudiantes y la exigente formación que les proporcionamos.

En los últimos años hemos sido incorporados por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el grupo selecto de los colegios con más alto rendimiento del país; tras venir observando el desempeño académico de nuestros ex alumnos en los últimos 9 años. Actualmente el 83% de ellos que estudian en esta prestigiosa Universidad, se ubican en el tercio superior. Kelvinistas orgullo de sus padres, de Trujillo y del Perú.

Nuestras Sedes

Sede Primaria (Local Principal)

Tchaikovsky N° 315 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Secundaria

Sibelius N° 1051 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Preparatoria

Bernardo Alcedo N° 160 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Inicial

Av. Nicolás de Piérola N° 601, 607 y 617 - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad

Polideportivo

Óvalo Huanchaco Margen Izquierdo - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad