Innovaciones Pedagógicas

PRUEBAS DIARIAS
«Clase dictada, clase aprendida… clase evaluada» El sistema de pruebas exige y promueve el hábito de estudio induciendo a que el alumno estudie diariamente.

PROGRAMACIONES ADELANTADAS
Las clases con multimedia y la información impresa que el estudiante recibe evitan que se tenga que copiar de la pizarra o que el profesor este dictando, ganando tiempo para adelantar y profundizar contenidos de grados superiores.

TEXTOS PROPIOS Y EXCLUSIVOS
No se exige la compra de textos. El alumno trabaja con material teórico-práctico elaborado por sus docentes. El nivel y grado de profundidad de estos compendios de trabajo, responden al objetivo del centro educativo y permiten incluir temas de actualidad o de interés casi inmediatamente, sin tener que esperar la próxima publicación de un texto.

PRE – PRIMARIA Y PRE – SECUNDARIA
Son programas que buscan y permiten que el estudiante pase al siguiente nivel (primaria o secundaria) adaptado a la nueva metodología de trabajo; haciendo que el cambio de nivel les genere menos tensión.

CÍRCULOS KELVIN
«Si se puede hacer más, se hace». Es un círculo de estudios formado por los mejores estudiantes de cada grado, donde reciben clases adicionales y de mayor profundidad

Nuestras Sedes

Sede Primaria (Local Principal)

Tchaikovsky N° 315 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Secundaria

Sibelius N° 1051 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Preparatoria

Bernardo Alcedo N° 160 - Urbanizacion San Fernando

Trujillo, La Libertad

Sede Inicial

Av. Nicolás de Piérola N° 601, 607 y 617 - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad

Polideportivo

Óvalo Huanchaco Margen Izquierdo - Urbanizacion

Trujillo, La Libertad