El gran desafío 2020

23 diciembre, 2020

Este año académico 2020 nos deja grandes enseñanzas/reflexiones para seguir creciendo como alumnos, profesionales y seres humanos.

Como institución educativa tuvimos un gran desafío, la de seguir entregando una educación de calidad a nuestros estudiantes frente a una inesperada coyuntura social. No obstante, logramos llegar a las casas de nuestros alumnos con nuevos aprendizajes a través de una enseñanza a distancia. Esto no se hubiera logrado sin el compromiso de nuestro equipo docente, administrativo y padres de familia.

Los docentes kelvinistas demostraron su potencial creativo al adecuar y potenciar sus metodologías educativas de acuerdo al nivel de enseñanza (inicial-primaria-secundaria), con el objetivo de seguir despertando el interés de sus estudiantes en construir su propio aprendizaje de forma interactiva. Los trabajos de nuestros estudiantes (manualidades, exposiciones, historietas, infografías, actividades lúdicas, etc.) pusieron en evidencia su desempeño y creatividad.

Culminamos el año 2020 seguros de haber cumplido nuestros objetivos como institución educativa, obteniendo grandes resultados de formación académica y en valores de nuestros estudiantes kelvinistas. Seguiremos demostrando que con esfuerzo todo es posible.

Colegio de Ciencias Lord Kelvin.

¡Lord Kelvin, valores para siempre!