24° Olimpiadas Deportivas 2019

Nuestro país ha vivido en las semanas pasadas una gran fiesta deportiva, «Los Panamericanos Lima 2019», ha sido una oportunidad para todos nosotros de valorar el deporte que, como decía Nelson Mandela, «Tiene el poder de transformar el mundo, de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales»

Hoy nos toca a nosotros familia kelvinista de vivir nuestra propia fiesta deportiva, seguros que será una gran oportunidad que nos permitirá vivir el deporte de una manera sana, creativa, que nos ayudará a unirnos a estrechar lazos. Es verdad habrá ganadores y perdedores, pero lo importante es competir y demostrar las capacidades y aptitudes para participar de cada disciplina.

Querida familia kelvinsita, pongamos todo nuestro esfuerzo para que esta jornada deportiva sea un tiempo propicio para fortalecer el compañerismo, la amistad y el deporte.

¡VAMOS FAMILIA KELVINISTA, A DISFRUTAR DEL DEPORTE!

Aquí podrá descargar las Bases Generales del evento:

Nuestras Sedes

Sede Primaria (Local Principal)

Tchaikovsky N° 315 - Urbanizacion San Fernando

Sede Secundaria